AUTOBOMBAS

AUTOBOMBA PUTZMEISTER BSF 20Z

El modelo 20Z de Putzmeister es una adición asequible, ya sea que esté recién comenzado o desee agregar más flexibilidad a su flota. Gracias a su diseño compacto, el modelo 20Z tiene una maniobrabilidad excepcional para los ajetreados lugares de trabajo urbanos. No obstante, tiene la potencia que necesita para una gran variedad de aplicaciones.

 

La versátil pluma en Z plegable de cuatro secciones con un alcance vertical de 63 pies y 10 pulgadas (19.5 m) facilita el hormigonado en lugares que, de otro modo, serían difíciles de alcanzar. El codo giratorio estándar en el extremo posterior con un pivote de 90 grados le permite usar la bomba 20Z como una bomba City.

Screen Shot 2021-09-22 at 3.55.48 PM.png

AUTOBOMBA PUTZMEISTER BSF 36Z

Con la pluma en Z plegable desmontable de Putzmeister, la bomba 36Z es uno de nuestros modelos más populares. Tiene un gran alcance, gracias a la única pluma de cuatro secciones de 116 pies y 10 pulgadas (35.6 m) en el mercado con estabilizadores de estilo en X.

 

El potente rendimiento de bombeo con una cobertura pequeña lo hace perfecto para lugares de trabajo restrictivos. Bombee desde el camión con el cojinete de rotación para un control preciso del flujo de hormigón, o mueva la pluma hacia una torre de hormigonado con la conversión de camión a torre más fácil y rápida.

Screen Shot 2021-09-22 at 3.56.17 PM.png

AUTOBOMBA PUTZMEISTER BSF 42Z

Disfrute del largo alcance con un diseño inteligente. Los lugares de trabajo congestionados no son un desafío para el maniobrable modelo 47Z.

 

La pluma en Z plegable de cinco secciones maniobra en, sobre y alrededor de los obstáculos para un hormigonado eficiente en lugares difíciles de alcanzar, mientras que proporciona un alcance vertical de 151 pies y 3 pulgadas (46.1 m) y un alcance horizontal de 138 pies y 1 pulgada (42.1 m).

 

La bien diseñada pluma de Putzmeister le brinda un flujo de hormigón suave mientras que la cobertura más pequeña del estabilizador delantero en todos los modelos de su clase lo lleva a lugares donde los otros no pueden llegar.

Screen Shot 2021-09-22 at 3.56.06 PM.png