EQUIPO PARA MINERÍA

SISTEMAS ROBOTIZADOS PUTZMEISTER SPM 4210

SPM 4210 WETKRET ofrece un alcance de pulverización vertical de 10 m y un flujo máximo de hormigón de 20 m³ / h. Su bomba aditiva sincronizada está equipada con un dispositivo de dosificación automático proporcional al flujo de hormigón, lo que garantiza la precisión y la calidad de la pulverización.

 

El cable dual y el control remoto proporcional inalámbrico permiten un fácil manejo de los movimientos del brazo, además de la regulación del flujo de concreto y el ajuste de la dosis de aditivo. Con ejes de última generación y un sistema de giro reforzado, el chasis es ideal para las condiciones de trabajo difíciles en la minería subterránea. La serie SPM 4210 WETKRET se presenta como versión eléctrica o DUAL DRIVE (operación de pulverización eléctrica o diesel) y está disponible opcionalmente con un compresor de aire eléctrico o diesel incorporado en el chasis.

pm spm 4210.jpg

SISTEMAS ROBOTIZADOS PUTZMEISTER SPM 500

Con un alcance de pulverización vertical de 17 m y un caudal de hormigón de 30 m³ / h, es ideal para túneles, cavernas y pendientes medianas y grandes.

 

El sistema automático para la sincronización de alta precisión entre la bomba de hormigón y la unidad de dosificación de aditivos mantiene la dosis aditiva proporcional al flujo de hormigón, asegura la precisión y la calidad de la pulverización. Todas las funciones están disponibles a través de control remoto.

 

El chasis robusto con tracción en las 4 ruedas, dirección en las 4 ruedas y modo cangrejo proporciona maniobrabilidad en situaciones de conducción difíciles. La versión estándar de la serie SPM 500 WETKRET se opera eléctricamente e incluye un compresor de aire eléctrico integrado en el chasis.

 

El equipo también está disponible opcionalmente con un sistema de accionamiento diésel, lo que permite la operación en lugares sin suministro de energía eléctrica.

spm-500-wetkret-500x500.png

MIXER CAMA BAJA MIXKRET 4

Putzmeister MIXKRET 4 está diseñado para completar el proceso de pulverización de concreto en minería subterránea. El tambor de mezcla de concreto tiene una capacidad máxima de concreto de 4 m³, y el motor de 6 cilindros y 130kW (176 HP) proporciona una gran potencia de ascenso y movimiento.

mixkret4.jpg