BOMBAS DE MORTERO

BOMBA DE MORTERO PUTZMEISTER SP11

La compacta y versátil bomba SP 11 tiene las características estándar para el funcionamiento, la comodidad, el rendimiento y la calidad de mezclado de las bombas helicoidales. Es ideal para morteros premezclados y mezclados en el lugar, con tamaños de grano de hasta 0.25 pulgadas (6 mm).

 

El mezclador giratorio estándar es fácil de usar para el operador, además de brindar resultados de mezclado superiores. La bomba SP 11 de Putzmeister, adecuada tanto para mezclas espesas como de flujo libre, es infinitamente ajustable para el volumen justo de material.

Global_Mortar_SP11LMR_02_1000x500.jpg

BOMBA DE MORTERO PUTZMEISTER MP25

La PM 25 garantiza la máxima eficiencia para el procesamiento de mortero seco premezclado. Viene con un conjunto completo de accesorios, por lo que está listo para usar tan pronto como llegue. La bomba es fácil de desmontar y difícil de competir.

 

La confiable MP 25 es una máquina compacta y potente para mezclar y transportar morteros secos. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones como enlucido exterior con cal, cemento de cal, yeso aislante y yeso interior con yeso y yeso de yeso-cal. Las aplicaciones especiales incluyen trabajar con compuestos autonivelantes, ETICS y regla de sulfato de calcio.

pm mp25.jpeg

BOMBA DE MORTERO PUTZMEISTER S5

La máquina S5 EV es un sistema modular. Esta bomba también está disponible con la versión TM (batidora) (S 5 EVTM).

 

Es adecuado para emplastos de fondo y aislamientos, emplastos rugosos y texturados, revoques de llana, juntas adhesivas, mortero de mampostería, mortero refractario, suspensiones de sellado, mortero de inyección, mortero de relleno y anclaje, yeso de dispersión, mortero de fibra, hormigón de fibra de vidrio, Mezcla de mortero, estuco y lechada. Puede utilizarse para yeso exterior así como para yeso interior.

bombas-de-dragado-de-tornillo-s-5-evtm-3x220v-60hz-putzmeister.jpg

BOMBA DE MORTERO PUTZMEISTER P13

Mezcle, bombee y rocíe con una resistente y potente máquina de mortero P 13 de Putzmeister. Con tres ajustes de velocidad para una salida ajustable, esta máquina funciona con mortero premezclado y mezclado en el lugar con un tamaño de grano de hasta 0.4 pulgadas (10 mm).

 

La bomba P 13 es ideal para su uso con mortero de cal, mortero de cemento, mortero de cal y cemento, enlucido rayado, capa de mortero de cemento líquido con o sin agregado, mortero de cimentación, mortero de relleno, mortero de mampostería y mezcla de bentonita.

pm p13.jpg

BOMBA DE MORTERO PFT RITMO L FC-230L

La bomba mezcladora de eficacia probada con bomba D para funcionamiento con corriente alterna de 230 V
- para la pulverización y aplicación de numerosos materiales con un tamaño de grano de hasta 3 mm, incluso para exteriores, con mangueras de hasta 20 metros de largo.

La capacidad de bombeo puede ser adaptada según las necesidades cambiando rápidamente la unidad de bomba. El llenado de la tolva puede ser realizado mediante un equipo de transporte neumático, PFT SILOMAT y una cubierta de alimentación (opcional). La máquina se puede desmontar fácilmente en tres grupos principales, facilitando su transporte.

RITMO_L-00.jpg