EXTENDIDO DE HORMIGÓN

CURB ROLLER CM 4000

El Curb Roller brinda a los contratistas la capacidad de realizar por sí mismos un alcance más amplio de trabajo sin invertir en equipos grandes y costosos. Puede usarse como accesorio de cualquier marca de mini cargadora.

Ahorrar tiempo
Los equipos verán un aumento promedio del 50% en su velocidad y producción con respecto a los métodos tradicionales.

Modificable
Los tambores intercambiables permiten que una máquina dé forma a múltiples estilos de bordillos con facilidad. Además, pueden ser usados como un accesorio de mini cargadoras.

Curb Roller.png

BATT SCREED 6000

La regla de rodillo Batt Screed ofrece todas las ventajas de una regla de rodillo estándar a la vez que mantiene un diseño ligero, móvil y versátil.

Transporte a cualquier lugar

Con un diseño liviano y asa plegable, Batt Screed tiene una facilidad de transporte incomparable.

Bateria cargada

Obtenga energía en cualquier lugar con la   batería de iones de litio de 60 voltios extraíble y recargable para una potencia y tiempo de funcionamiento impresionantes.

Fácil control

Palanca de velocidad variable definida y fácil de controlar. La palanca se puede mover de derecha a izquierda fácilmente con un perno.

Configuración simple

La conexión y desconexión de una clavija en el mandril de acero inoxidable y los extremos de la regla permiten una configuración rápida con resultados confiables.

Construido fuerte

La carcasa de acero de primera clase de Batt Screed protege el interior del taladro de la humedad, el hormigón y los impactos accidentales.

Batt Screed.png