AUTOHORMIGONERAS

DB180

Máquina de gran productividad, pero con dimensiones reducidas, adecuada, por tanto, para grandes obras con una agilidad y estabilidad insuperables gracias a la tracción integral, al bastidor articulado y al puente diferencial oscilante.

 

DB 180 permite producir con autonomía hormigón de excelente calidad directamente en cualquier obra, sea esta ubicada en la ciudad o en zonas más remotas e inaccesibles.

 

Gracias a su carácter económico, a su sencillez de uso y a su productividad diaria (que puede incluso superar los 60 m³ de hormigón) se considera la hormigonera de auto-carga ideal para el alquiler y para las obras de mantenimiento en zonas dificiles.

fiori-do-brasil-db180-lat-a-800x591.jpg

DB260

La DB 260 es una hormigonera autocargante con rendimiento de 2,5 m³ caracterizada por una visibilidad óptima de la cabina y por el asiento ergonómico del operador, gracias a la reversibilidad de la conducción y al sistema de rotación del tambor de 360° para la fase de descarga.

 

La unicidad del dispositivo para el control automático de la dosificación del agua, de la función de tip-off durante la fase de carga, de la forma y del diseño de construcción del tambor, optimizan las operaciones de dosificación y mezclado, y al mismo tiempo salvaguardan la homogeneidad del concreto.

 

La tecnología CBV 2.0 es un sistema innovador de gestión computarizada del proceso de producción (opcional), permite reducir al mínimo el error del operador, asegurando constancia, repetibilidad y calidad de los lotes de concreto hasta en las condiciones más difíciles.

Screen Shot 2021-09-28 at 9.58.10 AM.png

DB460

Única en el panorama de las hormigoneras autocargantes, esta máquina muy compacta, ágil y económica asegura un rendimiento de 4,0 m³ de concreto y una productividad diaria de hasta 90/100 m³.

 

Las máquinas de la gama DB 460 son empleadas como solución alternativa en pequeñas y medianas instalaciones de hormigonado, pero aprovechando de su extrema movilidad (acentuada por la reversibilidad de la conducción y por el sistema de rotación del tambor de 360° para la fase de descarga), flexibilidad y autonomía.

 

Si las DB 460 están equipadas con el sistema innovador de gestión computarizada del proceso de producción CBV 2.0 (opcional), es posible obtener un concreto certificado de calidad muy elevada. Constancia, repetibilidad y calidad del lote de concreto son de hecho todas las ventajas extremadamente difíciles de conseguir que ofrece la tecnología CBV 2.0, exclusiva de las hormigoneras autocargantes de FIORI GROUP.

Screen Shot 2021-09-28 at 9.58.19 AM.png

DBX10

La DB X10 con rendimiento de 1.0 m³, es la mezcladora semoviente autocargante más pequeña de la gama FIORI GROUP. Sus limitadas dimensiones la hacen ágil y adecuada para operar en obras de espacios reducidos. Válida alternativa a las mezcladoras manuales, las supera en productividad y en precisión (tanto volumétrica como cuando está equipada con el sistema de pesaje electrónico CBV 2.0). La habitabilidad de su cabina acristalada y su carga de tipo frontal hacen que el trabajo sea confortable e intuitivo incluso para operadores poco expertos.  La DB X10 es una máquina sencilla y de limitadas dimensiones, ideal para el alquiler a corto plazo.

04.png

DBX25

En la categoría de las hormigoneras autocargantes con rendimiento de 2,5 m3, la DB X25 es el modelo con carga frontal más compacto y económico del mercado: esta versión cuenta con dimensiones muy reducidas y se caracteriza por una agilidad y una estabilidad sorprendentes gracias a su centro de gravedad muy bajo, y también destaca por los amplios cristales de la cabina que maximiza la visibilidad durante el chorro.

 

Por ser fácil de usar, compacta y fiable, la DB X25 es ideal para el alquiler y para los clientes que, aun buscando un rápido retorno de la inversión, no quieren prescindir de la proverbial calidad del concreto producido por las hormigoneras autocargantes de FIORI GROUP.

02.png

DBX35

La DB X35 (transportable en container) es la hormigonera con autocarga frontal más compacta y económica de su categoría: cuenta con dimensiones muy reducidas y se caracteriza por una agilidad y una estabilidad sorprendentes, garantiza un rendimiento máximo de 3,5 m³ de hormigón.

 

Los amplios cristales de la cabina y una forma especial de los brazos de carga, exaltan la visibilidad durante el chorro a los máximos niveles.

 

Gracias a su economicidad, sencillez de uso, productividad diaria (que puede llegar a los 100 m³ de hormigón) y fiabilidad, es sin duda la hormigonera autocargante de productividad elevada perfecta para el alquiler y las obras de mantenimiento.

DBX35-LatoSX-ombra-sito.jpg

DBX50

Economicidad y productividad son los elementos distinguidos de la DB X50, la hormigonera con autocarga frontal más económica y productiva nunca realizada. Por contar con dimensiones reducidas, ser compacta y muy ágil, la DB X50 garantiza un rendimiento máximo de 5,0 m³ de concreto.

 

La colocación específica del tambor y la especial conformación del sistema brazo-canaleta de descarga (con elevación hidráulica de serie) mejoran la visibilidad durante el chorro. Equipada con un innovador cucharón de valvas que maximiza las operaciones de carga, puede alcanzar una productividad diaria de hasta 120-130 m³ de concreto.

 

Equipando las DB X50 con el exclusivo sistema de gestión computarizada del proceso de producción CBV 2.0 (opcional) es posible obtener la producción de concreto de calidad certificada. En cualquier lugar.

DBX50-LatoSX-ombra-sito.jpg

DB560T

Cuando las necesidades de movilidad, estabilidad y agilidad del vehículo para el transporte de hormigón alcanzan su máximo nivel, una hormigonera todoterreno como DB 560 T no tiene comparación.

 

Sus dotes de todo terreno, garantizadas por el peso reducido, la transmisión hidrostática y la tracción integral, la convierten en un excelente vehículo todoterreno.

 

El modelo DB 560 T, gracias su reversibilidad de conducción única, es la máquina de transporte de hormigón ideal para túneles, minas y zonas con espacios de maniobra limitados. El tambor con doble tronco de cono, doble hélice y fondo convexo garantiza, durante el transporte, una cantidad constante y homogénea sin disgregar el hormigón.

05.png

FIORI DBX 35