SILOS

SILOS HORIZONTALES FIORI HS15.0 – HS 35.0

Los silos horizontales, que pueden emplearse para el almacenamiento y dosificación del cemento, cal, ceniza volante, arena y otros materiales en polvo o granos, están indicados especialmente para las obras móviles. Representan el complemento ideal de las hormigoneras autocargantes FIORI, favoreciendo un incremento de la productividad de la obra y eliminando el polvo durante la fase de carga del cemento.


Estos tipos de silos pueden ser transportados y ubicados con facilidad (sin necesidad de sistemas de anclaje o de soleras de hormigón) gracias a las patas de elevación telescópicas regulables. Los silos “HS” de FIORI se suministran con un motovibrador externo, boquillas de fluidización de aire, trépanos inclinados de descarga, filtro autolimpiante interno, depósitos de plástico para el agua, unidad de control y sistema de pesado electrónico con celdas de carga (Canlink para mando a distancia (Bluetooth) desde CBV 2.0).

Screen Shot 2021-09-28 at 10.38.36 AM.png

SILOS VERTICALES ALTRON

Contamos con una amplia gama de equipos sofisticados que garantizan un perfecto almacenamiento de materiales a granel, como cementos, cenizas entre otros, en sus fábricas, obras y proyectos.

Silos Verticales: Tenemos una variada gama de silos verticales con capacidades desde 10m3 hasta 300 m3 o según sea la necesitad o requerimiento de los clientes.

altron_silo_vertical_movil.jpg

SILOS HORIZONTALES PUTZMEISTER

Los silos Putzmeister estan diseñados para el almacenamiento de lodos altamente deshidratados y viscosos.

Ventajas de combinar silos y bombas de un solo proveedor

  • El tornillo de descarga del silo alimenta también la bomba; esto reduce los costos y aumenta la disponibilidad.

  • La perfecta sincronización entre bomba y silo contribuye a la
    optimización del sistema.

  • Al contar con componentes comunes entre bomba y silo, se reduce el número de piezas de repuesto necesarias y se simplifica el trabajo de mantenimiento.

  • Al compartir la interfaz, el cliente no tiene que lidiar con sub-proveedores.

silos putzmeister2.jpg