BOMBAS INDUSTRIALES

BOMBAS INDUSTRIALES PUTZMEISTER KOV

Parte de la serie KOV que se caracteriza por su diseño sencillo y su alta confiabilidad; Los cilindros de succión y suministro de esta bomba de pistón están conectados por bolas de operación indirecta. La omisión de elementos impulsados ​​activamente da como resultado una bomba de buen valor con la máxima disponibilidad.

 

Los materiales pastosos como el mortero o la bentonita, incluso con un contenido de sustancias extrañas de hasta 1 "(10 mm) de tamaño, pueden transportarse sin ninguna dificultad con una presión de bombeo de hasta 1305.34 psi (90 bar) y una salida de hasta 78.47704 yd³ / hr (60 m³ / hr).

 

Dependiendo de la demanda individual específica, las bolas y los asientos de las válvulas se pueden suministrar en diferentes materiales y recubrimientos, y una abertura de mantenimiento permite un reemplazo fácil y rápido de las bolas de las válvulas.

Screen Shot 2021-09-27 at 4.57.38 PM.png

BOMBAS INDUSTRIALES PUTZMEISTER HSP

La HSP (hydraulic seat valve pump) es una bomba de pistón hidráulica con válvulas de asiento accionadas hidráulicamente.

 

Se utiliza para transportar materiales altamente viscosos con un bajo contenido de cuerpos extraños en tamaños de partículas más pequeños (diámetro <.2 ”(5 mm)). Todas las partes móviles están conectadas a un sistema de lubricación de grasa central para aumentar la vida útil de los componentes.

Screen Shot 2021-09-27 at 4.57.45 PM.png

BOMBAS INDUSTRIALES PUTZMEISTER EKO

La serie EKO está diseñada para las tareas de bombeo más extremas. Las tolvas de llenado abiertas significan que se puede introducir en la bomba material extremadamente seco, que también puede contener una alta proporción de cuerpos extraños. Los materiales que hasta ahora no se podían bombear, como los lodos de papel altamente deshidratados, son empujados por el pistón accionado hidráulicamente hacia la línea de entrega.

 

La corona EKO tiene un pistón de transporte con un borde de corte endurecido y dentado. Esta bomba se utiliza cuando el material contiene cuerpos extraños grandes. En otros sistemas, estos a menudo conducen al bloqueo de la bomba. La corona EKO la corta y la transporta en una sola operación.

Screen Shot 2021-09-27 at 4.57.57 PM.png

BOMBAS INDUSTRIALES PUTZMEISTER KOS

La bomba de pistón KOS maneja fácilmente lodos altamente viscosos, que contienen materiales con una alta proporción de grano grueso. Por lo tanto, el principal campo de aplicación de la bomba es para materiales con los requisitos más extremos.

 

El tubo de transferencia S es una de las características de la serie KOS y esta conexión de los cilindros de presión y de presión garantiza un funcionamiento casi continuo con un paso libre del material a transportar sin ninguna válvula. Los cuerpos extraños individuales en el material también se pueden transportar fácilmente con un tamaño de partícula de hasta el 50% del diámetro de salida.

 

Este tipo de materiales incluye lodos de depuración y lodos de aceite con porcentajes de cuerpos extraños, residuos biológicos y otros tipos de residuos, sólidos químicos y orgánicos de alta densidad con la mayor viscosidad y lodos de depuración altamente deshidratados.

Screen Shot 2021-09-27 at 4.58.06 PM.png